Acerca de StrategicSourcing.es

Este blog ha sido creado para compartir noticias de actualidad del mundo de las compras desde una perspectiva profesional. El contenido del blog incluye artículos de opinión, informes industriales y de analistas, y todo tipo de información que creemos que puede ayudarte en tu función de compras. Las personas encargadas de actualizar este blog son profesionales de BravoSolution, clientes y personas especializadas en la materia.

BravoSolution es la compañía número uno mundial de software de gestión de compras y aprovisionamientos (e-Sourcing) para las Administraciones Públicas, y la segunda en el Sector Privado.

Nuestra compañía dispone de una plataforma modular de compras que cubre el ciclo completo de la gestión de Compras, así como de herramientas para la optimización y el control de costes. Además, nuestra organización cuenta con un equipo de consultores expertos en la gestión y negociación de las compras, que en colaboración con el cliente, le ayudan a lograr la consecución de sus objetivos dentro del proceso de compras.

Hoy en día, aproximadamente 60.000 profesionales en 60 países diferentes se están beneficiando de nuestra tecnología y servicios, descubriendo beneficios tangibles, incluyendo la mejora de eficiencia en el proceso, el apoyo en la toma de decisiones, la reducción del coste, la mejora en el proceso de gobierno, la mejor calidad en las relaciones con proveedores y la habilidad de compartir entendimiento y riqueza de datos relacionados con el abastecimiento dentro de su organización.

En BravoSolution contamos con 18 oficinas que operan en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, España, Benelux, Méjico, China, Emiratos Árabes Unidos, Australia y Brasil.