martes, 24 de febrero de 2015

Y...¿Quién es Gartner?








Publicado por Pablo Parellada

El Cuadrante Mágico de Gartner es sin duda, uno de los más buscados después de los informes producidos por Gartner y es aclamado por los ejecutivos líderes en negocios y en tecnología, para ayudar en la selección de la mejor tecnología para sus necesidades de negocio.

Este informe, establece relaciones entre las distintas soluciones integradas con las que los profesionales de compras pueden contar para llevar a cabo una planificación, evaluación y gestión de sus departamentos de compras en función de sus necesidades. Todos los proveedores analizados en este informe, ofrecen soluciones enfocadas en software de Spend Analysis, aplicaciones de e-sourcing, gestión de contratos y gestión de proveedores.

El resultado de este informe es el El Cuadrante Mágico de Gartner para Compras Estratégicas, establece relaciones comparativas entre los distintos proveedores y sirve como herramienta a los CPO y a los equipos de Tecnología para combinar sus necesidades de negocio con el proveedor de tecnología adecuado y así, obtener un beneficio real en el negocio financiero.

El profesional de Compras ha evolucionado en los últimos 25 años desde el papel administrativo de procesar pedidos hasta la función estratégica dentro de la empresa, con total capacidad para gestionar el gasto de la compañía, generando una ventaja competitiva para la misma. Según el informe de Gartner 2015, “La llegada de Internet y las posibilidades de colaboraciones que facilita, ha servido como detonante de una nueva generación de soluciones para compras que apoyen y permitan esta transformación".

Para obtener una copia gratuita del MQ haz click aquí
     

No hay comentarios :

Publicar un comentario