miércoles, 29 de octubre de 2014

Tecnología en Compras al Alcance de tu Móvil

En las próximas semanas, lanzaremos la última versión de la Plataforma de Compras de BravoSolution*. Esta actualización contiene un extra para los adictos a Smartphone: una aplicación disponible para dispositivos Apple y Android.

La aplicación otorga a los usuarios la capacidad de gestionar solicitudes de aprobación y ver una gran variedad de información sobre las negociaciones y los contratos activos. En futuras versiones, se irán ampliando las funcionalidades de la aplicación.

Conscientes de la minúscula línea que existe entre el trabajo y el tiempo personal, la omnipresencia de la tecnología y la existencia de aplicaciones como esta, ayudan y sirven para demostrar que el crecimiento de este tipo de aplicaciones viene impulsado en su mayoría por la demanda de los usuarios.

La realidad muestra que los usuarios quieren acceder a los datos en un formato como este. La aplicación de BravoSolution  da el control al usuario y permite el acceso a contenidos específicos y de forma segura. En este sentido, el usuario puede obtener la información deseada a través de la app de una forma más eficiente. Como mirar por la ventana para ver si llueve, no tienes porque salir y mojarte para descubrir la respuesta.
¿Dónde nos situará la tecnología en 5 o 10 años más? ¿Qué dispositivos usaremos para trabajar con los datos de nuestra empresa? Esperemos que la raza humana siga desempeñando alguna función...

*El nombre de la aplicación es BravoSolution Mobile Supply Management o MSM. BravoSolution MSM, se puede descargar desde Apple Store o Play Store para la versión Android.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario