lunes, 6 de octubre de 2014

Jim Wetekamp, nuevo CEO mundial de BravoSolution

Jim Wetekamp ha sido nombrado Chief Executive Officer mundial de BravoSolution. Con efectos desde el 31 de octubre, Wetekamp sustituirá al frente de la compañía a Nader Sabbaghian, que tras seis años en el cargo, deja la compañía para afrontar un nuevo reto profesional.

Miembro del equipo directivo de BravoSolution desde 2008, Jim Wetekamp cuenta con una experiencia de más de 15 años en la industria tecnológica. En los últimos seis años su labor se ha centrado en afianzar la posición líder de BravoSolution, así como en fomentar nuevas oportunidades de crecimiento.

En 2014, la compañía ha continuado creciendo, tanto en facturación como en expansión internacional: con ingresos que crecen un 10% de año en año, ha iniciado operaciones en Asia Pacífico (Sydney) y Escandinavia (Helsinki) y ha firmado más de 85 nuevos contratos de software en la primera mitad del año.

“Estoy muy orgulloso de asumir esta nueva y estimulante función en BravoSolution”, afirmó Wetekamp. “Confío en liderar a un equipo lleno de talento y dinamismo, al tiempo que continuamos apoyando y aportando valor a nuestros clientes”.

“Me complace que el nuevo CEO provenga del seno de nuestra propia compañía. Jim aporta una experiencia sólida, un profundo conocimiento de las soluciones y un perfecto entendimiento del ADN que hace única a esta empresa”, según Federico Vitaletti, presidente de BravoSolution.

Fundada en el año 2000, BravoSolution se ha expandido rápidamente hasta tener 17 oficinas en 12 países de en todo el mundo. En 2013 lideró la comparativa mundial de tecnología para compras según la firma independiente de analistas Gartner, superando a 29 proveedores de su sector gracias a su “visión integral”, y obteniendo la segunda mejor puntuación por su “capacidad de ejecución”.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario