viernes, 24 de octubre de 2014

Innovación en Compras: Un Antes y un Después en la Función

La II Convención de CPOnet: “Impulsando la transformación” se celebró el pasado 22 y 23 de octubre en Madrid, y contó con la asistencia de los principales profesionales de compras de nuestro país.

En esta segunda edición, las ponencias de los participantes dejaron un mensaje clave: el momento del cambio ha llegado y los departamentos de compras deben estar preparados para todas las nuevas tecnologías y descubrimientos que están surgiendo. La innovación y la tecnología ya forma parte en los procesos de compras de algunas organizaciones, y es un hecho que las formas tradicionales de negociación han quedado archivadas en el pasado. 

En este escenario, BravoSolution participó como patrocinador del encuentro, en el que Pablo Parellada, Director General de España y Portugal de la multinacional, presentó la nueva aplicación: Mobile Supply Management. Esta aplicación, desarrollada por la compañía, permitirá a sus clientes gestionar y tener una visibilidad completa de su Plataforma de Compras a través de dispositivos móviles y tablets. 

¿Creéis que el momento del cambio ha llegado? ¿Veis a todas las organizaciones preparadas para esta nueva generación de compras?
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario