jueves, 4 de septiembre de 2014

BravoSolution se consolida como una de las mayores compañías de software y servicios, según "Software Magazine"

La empresa escala 13 puestos respecto a 2013 y llega al número 283 de 500 clasificados

BravoSolution vuelve a figurar entre las 500 mayores empresas mundiales de software y servicios, según el ranking que desde hace 32 años elabora y publica la revista Software Magazine. En la edición 2014, BravoSolution sube trece posiciones y se sitúa hacia la mitad de la lista con el puesto 283.

El ranking, denominado "Software 500", clasifica a las compañías de software y de servicios según los ingresos obtenidos por licencias de software, mantenimiento y soporte, formación, servicios de software y consultoría. Los datos no incluyen otras líneas de negocio como el hardware.

La información financiera se recopila mediante un estudio realizado por Rockport Custom Publishing basado en documentación pública y datos facilitados por las empresas.

El ranking está dirigido tanto a medianas como grandes empresas, sus profesionales en el área TIC, fabricantes de software y responsables de negocio que trabajan en las áreas de software y contratación de servicios.

Sobre Software Magazine y Rockport Custom Publishing

Software Magazine es una marca de referencia en el sector de la alta tecnología desde hace más de 38 años. Softwaremag.com, su socio web, es la guía online donde se publica el ranking Software 500 de las principales compañías de software y servicios. Software Magazine y Softwaremag.com son propiedad y están operadas por Rockport Custom Publishing, compañía líder de medios especializados en tecnología.
  

No hay comentarios :

Publicar un comentario