jueves, 3 de julio de 2014

BravoSolution aumenta un 7% su facturación en 2013 y suma diez años seguidos de crecimiento

BravoSolution registró unas ventas mundiales de 66 millones de euros en 2013, un 7% más que en 2012 (62 millones), con lo que suma ya diez años consecutivos de crecimiento.La facturación de BravoSolution se ha multiplicado por más de 3 desde 2005, creciendo desde los 19 millones de euros hasta los 66 millones actuales.

Actualmente, más de 60.000 profesionales de más de 40 países utilizan la tecnología de BravoSolution en sus procesos de compra. La compañía ofrece una visibilidad continua a sus clientes para gestionar unos gastos que superan en conjunto los 500.000 millones de euros anuales, cifra que tiene un valor aún más positivo si se tiene en cuenta el contexto económico global.

Pablo Parellada, director general de BravoSolution España y Portugal, afirma: “Actualmente, las empresas hacen frente a una gran presión para reducir costes y riesgos, pero también deben invertir en innovación y lograr beneficios. Estos dos objetivos no son contradictorios”.

La compañía consolida la tendencia iniciada desde su fundación, hace ya más de una década. Al mismo tiempo, y pese a la situación de crisis mundial, confía en seguir incrementando su presencia y actividades, con un incremento de la demanda de servicios de eSourcing a lo largo del presente ejercicio 2014.

Según Perellada, “un buen asesoramiento estratégico en el área de aprovisionamientos y en el impacto económico que esta tiene sobre la actividad ayuda a nuestros clientes a equilibrar mejor estos desafíos y a centrarse en lo importante: hacer crecer el negocio y el valor de su empresa”.

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