miércoles, 26 de marzo de 2014

Bravosolution conquista Oceanía con su nueva sede de Sidney

BravoSolution amplía sus actividades a un cuarto continente, Oceanía, con la inauguración de su primera sede en Sidney (Australia) y decimosexta en todo el mundo. Desde esta sede dirigirá también las operaciones de Nueva Zelanda.

El equipo de BravoSolution apoyará a clientes actuales de la región, entre ellos DP World, uno de los mayores operadores mundiales de terminales marítimas, y el grupo internacional de salud Bupa. Se espera que este centro de excelencia genere nuevos empleos durante los próximos años.

Nader Sabbaghian, CEO de BravoSolution, afirmó que “ya estamos trabajando con varias compañías australianas y hemos identificado la necesidad existente de soluciones potentes de sourcing estratégico. Los profesionales de compras buscan cada vez más soluciones personalizadas que garanticen un auténtico retorno de la inversión. Al especializarse en gestión del suministro, BravoSolution se adapta a las necesidades de las empresas para racionalizar su actividad y ser competitivas en un mercado global”.

La compañía ha nombrado a Anthony Larratt director general de la región Asia Pacífico. Larratt, con más de 20 años de experiencia trabajando con empresas de tecnologías de la información y datos, afirmó: “Ampliar nuestra actividad a Australia es clave para los planes de crecimiento de BravoSolution en la región. Queríamos tener una presencia local que permitiera a nuestros clientes actuar sin limitaciones de idioma o zona horaria. BravoSolution creará un centro de soporte de excelencia en Australia para ofrecer ayuda y asesoramiento continuos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario