lunes, 24 de febrero de 2014

Selección natural Versus Discriminación positiva: ¿Cuál es tu estrategia de compras?

Autor Steven Low

Como comprador, cada vez resulta más difícil cubrir las necesidades de la empresa y conseguir ahorros en el proceso, obteniendo el mejor valor para la organización y asegurándote de que inviertes dinero en tus proveedores locales y en otros proveedores como los centros especiales de empleo. Una de las tácticas de negociación de las grandes empresas se basa en su tamaño y su capacidad de escalado. Estas compañías pueden obtener grandes descuentos de sus proveedores, si les garantizan grandes volúmenes en los suministros. Estrategia que no puedes utilizar si eres una compañía pequeña o local.

Esto no quiere decir que es más caro comprar de proveedores pequeños o locales. Muchos de ellos no tienen los mismos gastos generales que sus competidores, por lo que pueden ser más ágiles y flexibles. Sin embargo, un número sustancial de estos proveedores, no estarán al mismo nivel que sus grandes competidores.

¿Qué hace al respecto tu compañía? Como comprador debes elegir el mix perfecto de proveedores…

1 comentario :

  1. Lo dificil no es ser un comprador de Nestle, Eroski o Seat, lo dificil es ser un comprador para pequeñas empresas que compitan con éstas.
    Prueba de contratarme y te aseguro que en unos meses mejoramos la rentabilidad, el beneficio y la facturación de la empresa

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