viernes, 21 de febrero de 2014

Cómo Conseguir un Mayor Impacto en 2014: Comparte tu éxito


Publicado por Mickey North Rizza

Después de los dos últimos posts, si habéis ido siguiendo las instrucciones y analizando los beneficios que podéis obtener, por lo que ahora es momento de hablar sobre el éxito obtenido.

Si quieres que tus clients internos y superiors valoren tus éxitos conseguidos, necesitas hablar en su mismo lenguaje. Aquí tienes algunos consejos:

Identifica a tu audiencia: ¿Quiénes son las personas más importantes a las que tienes que comunicar tus éxitos? Analiza a los clientes internos de tu organización y el rol que ellos desempeñas en Compras.

Determina lo que es importante para tus clientes internos: Los líderes de la organización se preocupan por la situación financiera y miden esto a través de los KPIs como el margen operativo y crecimiento del beneficio.

Traduce tu éxito en su lenguaje: La mayoría de directores de departamento no se preocupan del gasto gestionado por compras, por lo que tienes que pensar sobre la implicación directa o indirecta de tu éxito en los resultados financieros.

Este ejercicio debe ser incorporado sistemáticamente en nuestras comunicaciones internas. Recuerda que tu éxito deja de tener significado cuando no lo comunicas de manera efectiva a las personas adecuadas.

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