jueves, 23 de enero de 2014

Liderar un impacto duradero en Compras: hoy, mañana y en los años venideros (Parte I)


Cuando el Análisis del Gasto se integra periódicamente y de manera integral, los resultados se mantienen tanto en el corto como en el largo plazo. Aquí está la progresión de los beneficios.

ROI instantáneo: los beneficios a fecha de hoy

Más gasto controlado y gestionado: No todos los empleados compran bajo contrato, y este tema es mucho más profundo que una no conformidad contractual. Los empleado harán lo que sea para ser más productivos, si un proveedor no satisface sus necesidades suprimirán su contratación para lograr un trabajo correcto.

El Spend Analysis ofrece la visión de qué proveedores no están cumpliendo con las necesidades de los compradores y permite tomar acciones correctivas en tiempo real. Cuanto más tarde se corrija un gasto incorrecto, más oportunidades estamos perdiendo.

Mejores Proveedores y Mayor Cumplimiento de los Contratos: ¿Qué ocurre cuando un proveedor factura demasiado o su factura es diferente cada mes? Con cientos de miles de líneas de gasto y miles de contratos, es técnicamente imposible para los departamentos de compras lograr una visibilidad del 100% de los mismos de manera manual. El Spend Analysis resuelve inmediatamente este problema mediante la generación de alertas sobre la desviación de los precios contractuales en tiempo real.

“El análisis de conformidad de los precios pactados nos ha dado un conocimiento de nuestra política de gasto desconocido hasta entonces. Por ejemplo, han salido a la luz aquellos proveedores que no respetaban los acuerdos pactados.” Explica David Coley CPO del National Health Service Foundation Trust, Reino Unido.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario