jueves, 26 de diciembre de 2013

Seis Barreras a Superar en la Optimización de las Telecomunicaciones- Herramientas Tecnológicas

Publicado por Jose Ortega

Las plataformas de gestión tecnológicas suponen un factor clave en el mantenimiento de las telecomunicaciones. Este tipo de tecnología nos permite:

• Mantener un control de la facturación y de la correcta aplicación de las condiciones pactadas.

• Gestionar el parque de líneas y usuarios de la compañía de forma fácil y transparente.

• Habilitar palancas técnicas que nos permitan optimizar costes durante la vigencia del contrato.

• Racionalización del uso y aplicación de buenas prácticas para el control del gasto.

Cada vez son más las compañías que optan por el asesoramiento y experiencia para optimizar la categoría de las telecomunicaciones. Este soporte o asesoramiento se puede dividir en 3 servicios diferentes:

Servicio de Auditoría de las telecomunicaciones 
Este servicio ofrece una visión rápida de la situación actual del acuerdo marco pactado con el operador y una verificación de la correcta aplicación de tarifas.

Servicio de Optimización y negociación de las telecomunicaciones 
Servicio con un alcance más estratégico para la compañía, que analiza el perfil y parametriza un modelo de negociación a medida para el cliente. Se establecen diferentes vías de optimización mediante palancas técnicas y análisis de las condiciones económicas del cliente vs mercado.

Servicio TEM de seguimiento y Gestión de las telecomunicaciones 
El objetivo del servicio TEM (Telecom Expend Management) consiste en dar un paso adelante hacia la gestión continua y mantenimiento de las telecomunicaciones. Permitiendo una migración óptima del servicio a las nuevas condiciones definidas en negociación, así como un mantenimiento y mejora del servicio durante su vida útil.

Lee el informe completo en la web de BravoSolution: Seis Barreras a Superar en la Optimización de las Telecomunicaciones

 

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