lunes, 16 de diciembre de 2013

Seis Barreras a Superar en la Optimización de las Telecomunicaciones (Parte 3)


Publicado por José Ortega

Las últimas dos semanas desvelamos los principales puntos a tener en cuenta cuando se realiza una optimización de las telecomunicaciones y las formas de superar algunas de estas barreras. Hoy, os explicaré como superar las últimas barreras que os podéis encontrar:

Definición de las condiciones contractuales y conocimiento del mercado 
Conocer qué condiciones puede exigirnos el operador durante la vida útil del contrato, será el factor diferenciador que nos aportará una mayor flexibilidad en la gestión del servicio y la posibilidad de optar a potenciales mejoras durante la vigencia del acuerdo.

Puesta en marcha del nuevo contrato 
La puesta en marcha de las nuevas condiciones pactadas por contrato suele ser el punto donde mayor atención hay que prestar, puesto que la aplicación de tarifas no suele ser instantánea y requiere de una revisión exhaustiva durante los meses posteriores a la entrada del nuevo acuerdo, así como un control y gestión de las reclamaciones intensivo con el proveedor.

En el próximo post os explicaré que herramientas tecnológicas existen en el mercado para gestionar este servicio.

Lee el informe completo en la web de BravoSolution: Seis Barreras a Superar en la Optimización de las Telecomunicaciones

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario