miércoles, 16 de octubre de 2013

Mirando desde fuera hacia dentro

¿Cómo te comparas con tus colegas? ¿Eres tú mejor que ellos? ¿Te has puesto una meta más alta? ¿Estás satisfecho y feliz con tu trabajo actualmente? ¿Cómo sabe tu empresa si estás realizando tu trabajo mejor que el año pasado? ¿Cómo se comparan los resultados de tu empresa con el resto del mundo?

Muchas compañías están centradas en hacerlo mejor que sus competidores lo hicieron el año anterior o hace unos meses, o se comparan con sus propios resultados internos y su evolución. ¿Cómo comparas tus resultados cuando lo haces externamente? ¿Son mejores o peores? ¿Por qué? No te dejes engañar sólo porque lo estés haciendo bien internamente, ten también en cuenta lo que tú estás haciendo bien en comparación con lo que hacen bien tus colegas de industria. Asegúrate que tú sabes dónde estás en comparación con los demás.

Cuando el talento sale a la luz, las aptitudes de los demás pueden ayudarte a mejorar las tuyas propias. Un buen conocimiento del funcionamiento de tus aptitudes actuales y requeridas puede ayudarte a ti y a tu organización. Es necesario que mires a tu empresa desde fuera hacia dentro para comprender lo que el resto del mundo está haciendo. No te quedes atrás, estate al tanto y planea el futuro mirando desde fuera hacia dentro.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario