viernes, 18 de octubre de 2013

Falta de Comunicación = Descoordinación

Estrategias de negocio se están llevando a cabo a diario. A menudo fallan durante la implementación por la falta de un plan completo de ejecución. George Palmatier dijo, de forma acertada: El fallo al implementar una estrategia es a menudo un fallo de comunicación. Si no realizas un plan de comunicación con las tareas a realizar por cada departamento, ¿cómo esperas que otros las ejecuten cuando ni siquiera han oído hablar de ellas?

La descoordinación es causada por la información, los controladores y las diferentes definiciones. Las estrategias de negocio fijan los objetivos, pero sin comunicación, la ejecución llevará toda la vida. Esto causa descoordinación, ya que dos puntos de vista diferentes conllevan dos esfuerzos diferentes, los cuales podrían o no derivar en un resultado similar.

Tomar el control de los resultados requiere que las estrategias de negocio sean comunicadas junto con las expectativas que se tienen de cada persona involucrada.

Comunícate y mejora tus oportunidades de posicionamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario