viernes, 5 de julio de 2013

BravoSolution lidera el comparativo mundial de Tecnología para Compras según Gartner

  La firma Gartner, Inc. acaba de publicar su informe sobre la tecnología de sourcing estratégico y BravoSolution  ocupa la posición lider. La consultora ha obtenido la máxima calificación superando a 29 proveedores de su sector gracias a su “visión integral” y la segunda mejor puntuación por su “capacidad de ejecución”.


“Nuestra visión del sourcing ha evolucionado significativamente en los últimos años. Actualmente, además de ayudar a ahorrar costes, contribuimos a que algunas de las principales compañías mundiales crezcan de manera más rápida y eficiente”, afirma Nader Sabbaghian, CEO de BravoSolution. “La tecnología y capacidades que permiten la excelencia en la gestión de compras están cambiando con rapidez, y este nuevo reconocimiento por parte de Gartner es una demostración de nuestro compromiso para mejorar junto a ellas”.

BravoSolution proporciona un elevado valor en las operaciones de aprovisionamiento y negociación, por ello los departamentos de compras con mayor madurez consiguen aumentar el margen de sus compañías en un 3.5% y el retorno de su inversión en capital en 3.8%, lo que supone cientos de millones de beneficios potenciales en organizaciones internacionales.

El informe Magic Quadrant for Strategic Sourcing Application Suites 2013 está disponible en la web de BravoSolution.

El Cuadrante Mágico de Gartner
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar a proveedores sólo por haber obtenido las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.
ello los departamentos de compras con mayor madurez consiguen aumentar el margen de sus compañías en un 3.5% y el retorno de su inversión en capital en 3.8%, lo que supone cientos de millones de beneficios potenciales en organizaciones internacionales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario