martes, 11 de junio de 2013

McDonald's Afianza su Relación con BravoSolution US con un Acuerdo de Cuatro Años

BravoSolution US recientemente amplió su relación con McDonald's, restaurante líder mundial en servicios de comida rápida. La relación con BravoSolution comenzó con un proyecto de Supplier Performance Management, y en la actualidad ha decidido incluir entre sus herramientas la Solución de Spend Analysis y los Módulos de Program Manager y Negotiation Manager. Esta noticia es de importancia en el sector, ya que estas Soluciones de BravoSolution sustituyen a las herramientas de Sourcing de Ariba, implantadas en la mayoría de centros de la compañía.

La implantación de la Solución Supplier Performance Management se implantó en la compañía hace dos años, con el apoyo de un equipo de consultores especializados de BravoSolution. Después de esa experiencia positiva, McDonald's decidió consolidar su relación con BravoSolution e implantar otras soluciones para hacer más eficiente su Departamento de Compras.

En los próximos meses, el equipo de BravoSolution llevará a cabo dos eventos Sourcing de prueba y llegado el verano, se implantará la Solución de Spend Analysis en la organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario