miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenidos a StrategicSourcing.es



Llevamos años persiguiendo pedidos, y hoy, de la mano de la profunda crisis, nos están dando la oportunidad de demostrar lo que valemos. La función de compras está encontrando su hueco, el director de compras comienza a ser oído y el departamento de compras ha sido redescubierto por la Dirección.

Pero no está todo hecho, ni mucho menos, ahora no podemos fallar, tenemos muchos más ojos puestos en nosotros y si no lo hacemos bien, tendremos que volver a empezar. Es el momento de demostrar que la gente de compras aporta valor más allá de perseguir pedidos.

StrategicSourcing.es es un blog creado por la consultora BravoSolution España, cuyo objetivo es compartir opiniones y hechos relevantes en el mundo de las compras desde una perspectiva profesional, para que los interesados en este sector podamos mantenernos informados de las novedades de este departamento en continua evolución.
Nos gustaría que este blog se convierta en una comunidad en la que participemos todas las personas relacionadas con la función de compras para enriquecimiento colectivo. Las personas encargadas de actualizar este blog son profesionales de BravoSolution, clientes y personas especializadas en la materia, pero también te damos la oportunidad de que compartas las experiencias y casos de éxito en tu departamento contactando con nosotros.
El Equipo de Strategic Sourcing


No hay comentarios :

Publicar un comentario